martes, 27 de septiembre de 2011

Son de sones.



Adorada melodía, creadora, destructora.
Simplemente poesía o abstracción de la inspiración de una planta verde.
Martilleadora de cabezas o tan suave como yemas de escuetos dedos.
Refugio de almas perdidas, hostal de increadas mentes, caverna de iniciales pensamientos o cualquier lugar donde alojarse y perderse.
De pasada o para toda una vida.
Hecha en el continente que le toque, sin saber si por rico o pobre.
Escalofriante sentimiento que te recorre.
Saber que alguien pensó en ti sin saberlo al escribir tu historia en un papel.
Recitales de encadenadas palabras asonantes o consonantes que concuerdan con notas disonantes en el aire de levante.
Todo esto y mucho más significa Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si.

Mi combustible siempre será la música que se rehace en mis oídos, la droga que en mis venas se transporta hasta el músculo rojo que me mueve.



"Amada mía" Los Aldeanos. Dedicatoria a la música.

*********************************************************

Y hay tantas formas de expresar su significado...

"Hoy te quiero cantar más allá más allá de donde ha de llegar la canción" Silvio Rodríguez.

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor" Kurt Cobain.

"Si mi voz muriera en tierra, llevadla al nivel del mar y dejadla en la ribera" Rafael Alberti.

"La música se ha hecho para lo inexpresable" Claude Debussy.

"Aprender música leyendo teoría musical, es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti.

"Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable, es la música" Aldous Huxley.


María García
Libertad_gg

No hay comentarios:

Publicar un comentario