martes, 27 de septiembre de 2011

Sin decadencia, sin salvación.

Sabemos todos que la música junto con sus letras nos hacen sentir mucho más que diversión o entretenimiento, logramos identificarnos con ellas como si escondieran viejos refugios en los que adentrarnos. Sería imposible citar cada canción que nos produzca ese escalofrío interno que nos hace sentir comprendidos.
Nadie esta libre de sentir la decadencia en su mente, en su cuerpo o en su alma. Lo peor de ello es no superar que caes y no lograr volar alto de nuevo. Al sufrir los graves golpes del destino que resquebrajan más el alma que los huesos llegamos a pensar que nos pueden.
Aunque la soledad en nuestras almas pueda ser eterna, como dicen los Héroes, la decadencia tiene que estar prohibida en nuestras mentes.




Quizás no os guste el rock, pero solo os pido que le prestéis atención a la letra que aunque este acompañada de un estilo u otro significa lo mismo.
Dejo unas palabras que más que eso puede ser el antídoto ante determinadas situaciones.

La decadencia está prohibida en tu mente
la caída pierde altura por momentos.
El templo del sol estalló
nunca podré saber
si la cruz es salvación.

Y personalmente, para mi la única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna. "Una salus victum nulam sperar salutem."

María García
Libertad_gg


4 comentarios:

  1. tiene toda la razón esa letra y mas esa frase en latín, porque cuando estés mal no puedes esperar ayuda de nadie o casi nadie.

    ResponderEliminar
  2. María, increíble, me encanta!
    No sabía que escribías tan bien !

    PDT: Soy Ana, que me sale anónimoxD

    ResponderEliminar
  3. Ana tu también eres muy buena y una genial psicóloga en el futuro. Gracias por leer mi entrada. Un beso grande.

    ResponderEliminar